Las lesiones están lastrando en demasía al Sevilla FC. Los nervionenses cuentan con una larga lista de bajas que, paulatinamente, va aumentando: Gudelj, Lukebakio, Mariano, Lamela, Acuña, Marcão y Agoumé.
Aunque hay algunos que salen de la enfermería, como es el caso de Tanguy Nianzou. Este mismo miércoles, los nervionenses realizaron su sesión correspondiente de entrenamiento. En primera instancia, saltaron todas las alarmas con una ausencia en el trabajo.
Kike Salas fue baja en el entrenamiento, pero no peligra su estancia ante el Real Madrid. El próximo domingo a las 21:00 h, el conjunto andaluz se verá las caras con el líder de LaLiga.Lo hará en su feudo, escenario que no se le da nada bien.
Según informa Edu Salina, pese a la ausencia de Kike en el entreno, el canterano del Sevilla FC estará en el Bernábeu. Su baja no se debe a ninguna recaída.
Además, Marcos Acuña que se lesionó frente al Valencia, podría volver pronto. Apunta este mismo periodista que podría llegar al choque ante la Real Sociedad. El lateral argentino se perderá el partido de este fin de semana frente al conjunto blanco.