Loïc Badé paso ayer por el Twitch de los medios oficiales del club, donde dejó una declaraciones interesantes sobre la actualidad sevillista y de sus sensaciones.
– La afición y el Estadio: «Son una locura. Nos apoyan incluso en los malos momentos. He estado en muchos equipos, pero el Sevilla es algo diferente. El último partido, cuando salí sustituido con calambres, todo el mundo me aplaudía».
– La vida en Sevilla: «Es algo único. Me gusta todo de aquí. Estuve hace poco en París y hacía mucho frío, le dije a mi madre que quería volver aquí. Puedes comer bien, hace buen tiempo y hay muchos franceses en el vestuario. Rakitic me decía que tenía que hablar español con ellos, y yo le decía que era imposible».
– Los canteranos: «Son todos muy buenos. Cuando tengan la oportunidad, van a aprovecharla. Me gusta sobre todo Isaac, tiene mucha hambre. Es un loco. Yo ahora lo conozco. Pero cuando veo desde atrás a los defensores que quieren hacer pequeñas cosas contra él pienso: “Está muerto”. A veces sí se me va en el entrenamiento. Ya lo conozco bien y sé lo que puedo y no puedo hacer con él. Es muy rápido, tiene mucha hambre. Con él hay que jugar rápido. La pareja con Youssef e Isaac es de locos. Cuando no es Youssef es Isaac y si no, al revés. Si hacemos la portería a cero detrás, ganamos».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Sergio Ramos: «Es genial jugar con él. Hacemos buena defensa junto con Kike Salas. Me ha hecho mejor jugador. Está todo silbando todo el rato. Si piensas en otras cosas, te enteras porque está todo el rato silbando. Pero está bien, hacemos una buena pareja y hay que seguir así. Ramos no habla, sólo silba en el campo. Claro que me ha hecho mejor, nos ayuda mucho y cada día aprendo de él».