El centro del campo es una de las posiciones más importantes del fútbol. El Sevilla FC ha pecado en varios mercados, de no dotar de físico esa zona del campo, no encontrar un relevo de Fernando adecuado.
Sin embargo Víctor Orta si ha sabido dar con la tecla con Soumaré. El francés está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla FC, pero la realidad es que la opción de compra de 15 millones de euros, es inalcanzable para un club que quiere ahorrarse 100 millones en gastos.
Informa @OrtsSVQ en Twitter, que el Sevilla FC se va a lanzar a por Ndidi, quiere adelantar trabajo de cara al mercado de verano, ya que debe anticiparse a otros clubes y traer jugadores que acaben contrato.
En las últimas horas Víctor Orta está apretando para llevarse al centrocampista del Leicester, que acaba contrato y ya tiene decidido que no va a renovar. Está haciendo una gran temporada en Championship y seguramente subirá a Premier League.
Jugador nigeriano de 27 años con un valor de mercado de 16 millones de euros. Ha disputado 25 partidos, marcando 4 goles y dando 6 asistencias, nada mal para un pivote.