Una venta obligada antes del 30/06 con 5 candidatos

La situación económica del Sevilla FC es bastante compleja. La gestión de los últimos años, ha hecho que el club no tenga fondos propios, y que no tenga liquidez para realizar las operaciones necesarias en el plan estratégico de la entidad.

Para ello, ha tenido que pedir un crédito a un fondo extranjero, de 108 millones de euros, que fue anunciado ayer de forma oficial por la entidad de Nervión.

Además informan en ‘MuchoDeporte’, que el Sevilla tendrá que vender a uno de los jugadores antes del cierre del ejercicio, el 30 de junio, y que en el club se manejan cinco nombres fundamentalmente.

Los dos delanteros, tanto Isaac Romero como En-Nesyri, son los dos valores más importantes que tiene la entidad. El gol se paga muy caro en el mercado y por ofertas de entre 20-25 millones de euros, saldrían sin lugar a dudas. La intención del club es renovar a Isaac pero con la idea de negociar un mejor traspaso.

Los extremo Suso y Ocampos también están ahí como posibles ventas. Ambos han podido salir en los últimos mercado, el gaditano camino de Arabia y el argentino hacia la Premier. La realidad es que ambos son felices en Sevilla, pero se estudiarán ofertas, no son salarios bajos.

Por último Acuña. El Sevilla lo tasa en unos 4 millones de euros y tiene bastante mercado. Se espera que Monchi pueda venir con ese dinero, su hándicap son las lesiones, pero en cuanto a nivel, es de lo mejor de La Liga.

Comparte por Whatsapp esta noticia