El Sevilla toma una decisión dolorosa con los cedidos

El plan de reestructuración financiera que debe acometer el Sevilla FC la próxima temporada, le llevará a desechar la oportunidad de quedarse en propiedad con uno de los mejores hombres de la temporada.

El club cuenta en la actualidad con tres jugadores cedidos, sobre los que cuenta con opción de compra a final de temporada.

Por Soumaré, Agoumé y Hannibal Mejbri, debería pagar 15, 8 y 18,5 millones, respectivamente, si quisiera quedárselos en propiedad.

Sin embargo, ninguno de ellos podrá continuar, debido a la crisis financiera que atraviesa la entidad y que le hará recortar en unos 90 millones, el presupuesto de la próxima temporada.

De todos ellos, el caso de Soumaré es el que más duele, ya que el futbolista ha demostrado su categoría, estando en un precio asequible para lo que puede valer en el mercado en unos años.

A pesar de ello, el club no podría hacer frente a tal inversión, ya que comprometería el resto de la planificación, ya que son muchos los jugadores a firmar este verano.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El centrocampista francés regresará al Leicester, que tiene muchas opciones de subir a la Premier la próxima temporada, de la mano del ex sevillista Enzo Maresca.

Comparte por Whatsapp esta noticia