Un Juzgado da la razón a José María Del Nido Benavente

El Sevilla FC ha salido un poco del pozo tras la victoria del sábado en el Coliseum, y relaja un poco los ánimos por Nervión. El equipo de Quique Sánchez Flores aún no está salvado, pero dió un paso enorme.

Aunque todos los sevillistas están algo más tranquilos, José María Del Nido Benavente no cesa en su crítica al actual Consejo de Administración, comandado por su hijo, Del Nido Carrasco, día si día también, muestra su indignación en redes sociales.

En esta ocasión hace pública una decisión del Juzgado de Instrucción N° 13, en la que se archiva la denuncia de varios miembros del Consejo de Administración contra el propio máximo accionista:

«El Juzgado de Instrucción nº 13 archivó la denuncia formulada por varios miembros del Consejo de Administración contra mí y otros sevillistas.

Ahora hemos conocido que, con fecha 19/12/2023, el Juzgado de Instrucción nº 13 de Sevilla archivó, inaudita parte, la denuncia que por delito de odio, amenazas, coacciones e injurias interpusieron José María del Nido Carrasco, José Castro Carmona y Carolina Alés Matador contra mí, que soy el máximo accionista de la Entidad.

La denuncia contra mí, por delito de amenazas, coacciones, injurias y delito de odio cae por su propio peso. Los denunciantes y el secretario del Consejo de Administración, Alberto Pérez-Solano, han ocultado que el Juzgado rechazó la denuncia formulada sin ni siquiera escuchar ni a denunciados ni a denunciantes».

Comparte por Whatsapp esta noticia