El Sevilla anunció ayer un cambio importante en la Dirección Deportiva, con la salida de Fernando Navarro y Emilio de Dios, que tendrá su continuidad en otras parcelas de la entidad.
Este plan puede estar enmarcado en la marcha de otro hombre importante en estos momentos en el organigrama deportivo, como es el propio entrenador.
Esto no se conocerá hasta que no esté certificada la permanencia, pero mientras ya se mueven en distintos escenarios, tanteando a diversos técnicos para la próxima temporada.
El preferido en la planta noble sevillista es el míster de Osasuna, Jagoba Arrasate, que ya habría comunicado su marcha el 30 de junio del conjunto rojillo.
Sin embargo, esta decisión puede tener marcha atrás, debido a la noticia que ayer saltó en Pamplona, con una reunión discreta entre dirigentes osasunistas y el propio técnico.
Por lo que se ve, se estaría intentando convencer a Arrasate de que lo mejor sería su continuidad, dejando al conjunto sevillista sin su opción número uno para el banquillo, dándole largas como ya ocurriera con Braulio Vázquez la pasada temporada para la dirección deportiva.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Los tiempos marcados en el Sevilla para decidirse, podrían hacer que Jogoba optara por quedarse en Osasuna, al menos una temporada más.