El Sevilla FC deberá hacer muchas contrataciones este verano, para completar una plantilla que tendrá muchas bajas, para adecuarse a la nueva situación financiera de la entidad.
Las contrataciones deberán ser con un coste reducido o mediante cesiones, primando la llegada de jugadores jóvenes con hambre y proyección.
En este grupo entraría el centrocampista Sergio Arribas, que ya el año pasado fue objeto de deseo de Víctor Orta, privándole de llegar a Nervión el límite salarial y las altas pretensiones del conjunto madridista.
Firmó por el Almería un contrato largo, a cambio de 6 millones de euros por el 50% de su pase.
Tras una buena temporada en la que lleva seis goles y cuatro asistencias en los treinta y un partidos que ha disputado, su futuro parece lejos de la capital almeriense, tendiendo en cuenta el descenso de categoría.
En una entrevista para Diario de Almería, el futbolista se muestra abierto a cambiar de aires este verano: «Ahora solo me centro en estos 8 partidos que quedan de temporada, dar la cara y acabar lo mejor posible. Va a ser un verano largo donde tendremos que reunirnos con el club y decidir cosas».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el Sevilla ven como opción factible su cesión, debido a su juventud (23 años) y el largo contrato que tiene con los almerienses, metiendo una opción de compra a final de temporada.