El inquilino del banquillo del Sevilla FC la próxima temporada, va a ser un tema recurrente de aquí al final de este curso.
Será la primera y gran decisión a tomar de cara a la planificación del próximo año, que estará restringida a una política de contención total de gastos.
La idea primitiva del Director Deportivo, era la de traer un entrenador joven con ilusión, para liderar un proyecto regenerador.
Sin embargo, las buenas sensaciones de Quique desde que cogió el equipo, han hecho que el Comité Ejecutivo frene las ansias de cambio de Víctor Orta, teniendo en cuenta el fiasco de Diego Alonso.
Quique ya conoce al equipo, la cantera y los perfiles necesarios para el próximo año. Eso sí, también quiere saber cual será su cuota de decisión en una Sevilla, que ya él mismo ha catalogado como intervencionista.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el caso de no seguir, según informa el diario Marca, Orta tiene pensado presentar un técnico joven, con pensamiento moderno y dispuesto a trabajar con jugadores de ese perfil, con Raúl González o Enzo Maresca como principales alternativas.