La afición sevillista es una de las más fiables del mundo, siempre están con su equipo e idolatran a sus jugadores. Pero también es de esas exigentes, que saben de fútbol, y que han visto casi de todo.
Rafa Mir es de esos futbolistas, que miran solo por sus intereses, no son de club. Y en verano se obsesionó con irse al Valencia, dejando en el cajón ofertas muy interesantes de equipos de la Bundesliga, Serie A.
Varios ofertas habían sido aceptadas por el Sevilla, pidiendo por favor al delantero, que aceptara alguna. Rafa Mir decidió esperar al final y el Valencia lo dejó tirado, montando un número lamentable el último día de mercado, que dañana aún más al escudo del Sevilla FC.
El murciano anunció en el día de ayer en su Instagram, las fechas de su Campus. Recibió, como en todas sus publicaciones, mensajes muy duros de aficionados sevillistas.
Contestó a uno de ellos que decía: «¿Qué vas a enseñar, cómo no tener actitud en el campo? ¿Cómo estar cobrando un dineral en un equipo y desear estar en otro y estar sin motivación?». A lo que Rafa puso: «ya está bien de tanta tontería. No tenéis ni idea».