Kike Salas se está destapando en esta segunda vuelta, como un central de garantías y para muchos años en el Sevilla FC.
Muy cerca de salir al Tenerife en las dos últimas ventanas de transferencias, el destino ha querido que haya encontrado con Quique Sánchez Flores su mejor versión.
Es por ello que está agradecido por la confianza del técnico y espera que continúe la próxima temporada, como ha señalado en una entrevista para Radio Sevilla: «Me gustaría que Quique se quedara. Ha confiado en mí. Se lo tengo que agradecer todo y me gustaría que siguiera, claro que sí».
Sobre la posible salida al Tenerife, ha comentado que «estuve a punto de salir. Me quedé y poco a poco he ido asentándome. Gracias a la confianza de Quique Flores que desde que llegó me ha dado minutos. Me ha cambiado la vida totalmente y la verdad es que muy contento».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, ha comentado las dos acciones de penalti del pasado derbi, donde el de Morón fue uno de los protagonistas con su gol: «El árbitro dice que tiene la mano separada, creo que no pone la mano intencionadamente. Golpea la pelota en la la mano y se la abre. Al final pita penalti y poco tengo que decir». Respecto al segundo aclara que cree que «no lo golpea con fuerza en la cara como para ser penalti».