Lucien Agoumé completó ayer el mejor partido desde que firmó por media temporada por el Sevilla FC, el pasado mercado de invierno.
Procedente como cedido con opción de compra del Inter de Milán, el francés de tan sólo 21 años apura sus opciones para quedarse en Nervión la próxima campaña.
En la Dirección Deportiva están muy contentos con su rendimiento, pero no están dispuestos a llegar a los 8 millones de su opción de compra.
Aprovechando que le queda sólo un año más de contrato y la necesidad de la escuadra italiana de hacer caja, tratarán de reducir a la mitad ese importe, para quedarse en propiedad con un jugador al que ven con mucha proyección.
El propio centrocampista reconocía la final del partido que «personalmente, me siento siempre mejorando. Estuve lesionado seis semanas y me siento muy bien, estoy volviendo a coger el ritmo. Con Soumaré me he sentido muy bien en el partido».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Estoy aprovechando esto. Antes de venir aquí ya sabía que la afición del Sevilla es muy conocida por todo el mundo. Es un club muy grande y estoy disfrutando todos los días con los compañeros y la afición. Hoy hemos jugado bien y esperamos continuar así los partidos que quedan».