No en ningún secreto que el Sevilla Fútbol Club tendrá que hacer una reconstrucción total de su plantilla. La situación económica es bastante apretada, muestra de ello es el préstamo que ha tenido que recibir a través de un fondo de inversión extranjero.
La no clasificación a Europa, tendrá efectos directos en la planificación de la próxima temporada y seguramente todos los rumores de fichaje que se escuchen será un poco ilusionantes o desconocidos.
La idea de la dirección deportiva es pedir cesiones de jugadores que no tienen oportunidades en grandes clubes, fichar a agentes libres, y meter a bastantes canteranos en el primer equipo.
Ojo a la noticia que nos cuenta José Manuel Rodríguez, de Diario de Sevilla, y es que el Getafe no ejercerá la opción de compra por José Ángel Carmona.
Según la información el equipo madrileño no pagará los cinco millones de euros de opción de compra que había acordado con el Sevilla.
Añade que está muy bien considerado por la dirección deportiva sevillista, y que tiene posibilidades serias de formar parte del primer equipo la próxima temporada.