El Sevilla tendrá que doblegar su esfuerzo para fichar a Maresca

Los números y el trabajo de Quique Sánchez Flores, en cualquier otra época, no darían lugar a debate. La realidad es que su labor está siendo sobresaliente, sin embargo no cuenta aún con la confianza plena de varias personas importantes en el club.

Si al sevillista le dan a elegir, entre un entrenador elegido entre Del Nido Carrasco y Víctor Orta o el técnico actual, evidentemente se van a quedar con Quique Sánchez Flores. En la calle hay un miedo real a que venga un nuevo Diego Alonso.

Según informa Alonso Rivero en Relevo, uno de los hombres favoritos para sustituir al técnico madrileño al final de temporada, era Enzo Maresca, técnico actual del Leicester que ha subido a Premier League.

Lo cierto es que la relación entre el italiano y y algunas personas importantes en el Sevilla Fútbol Club, es bastante buena, pero el ascenso a Premier League, hace que su cláusula de rescisión se haya duplicado de 5 a 10 millones de euros, completamente inalcanzable para la economía sevillista.

Todos estos tanteos, que no han tenido resultados positivos, hacen que Quique Sánchez Flores sea el principal candidato a ocupar el banquillo sevillista la temporada que viene.

Comparte por Whatsapp esta noticia