El Sevilla consiguió una victoria muy buena y meritoria frente al Granada. El equipo de Quique Sánchez Flores está mostrando una versión muy diferente a la que mostraba con Diego Alonso, y el técnico se está ganando a pulso la renovación.
Muchos nombres destacaron el encuentro, Agoumé, Sergio Ramos, Nyland, Ocampos, Soumaré… Refiriéndonos al francés, tenemos que decir que ha dado un gran rendimiento esta temporada, ha sido junto a Nyland, el mejor fichaje de Víctor Orta .
La dirección deportiva sevillista estaría encantado de poder pagar los 15 millones de euros de la opción de compra que tiene con el Leicester acordada. Pero la realidad que es bastante difícil.
Informa a Alonso Rivero en Relevo, que Enzo Maresca no cuenta con él de cara a la próxima temporada, en la que el equipo inglés ha subido a Premier League. El club tiene claro que quiere venderlo y estaría dispuesto a negociar, por ejemplo, con el Sevilla.
La vía que se abre es que no llegue a un acuerdo con ningún club y el Sevilla pueda rebajar esa opción de compra, intentando que baje de los 8 o 9 millones de euros. Tiene que vender, la Premier lo está siguiendo por no cuadrar bien las cuentas.