La situación deportiva, económica y accionarial del Sevilla, no está precisamente en su mejor momento. Las malas decisiones que se han tomado desde el consejo de administración en los últimos meses, están lastrando la entidad.
José María del Nido Benavente, está constantemente sacando la luz una serie de informaciones que dejan mal al Consejo, con su afán de llegar al poder de nuevo.
Lo cierto, es que los Juzgados no están favoreciendo nada en sus decisiones al máximo accionista del Sevilla. Sus abogados y el propio Del Nido están completamente desesperados y no encuentran la fórmula para quitar validez al Pacto por la Gobernabilidad.
La noticia de última hora la contaron ayer desde medios belgas, y es que el aliado de José María Del Nido Benavente, 777 Partners, se plantea abandonar sus inversiones en el fútbol .
Desde Bélgica aseguran que el Standard de Lieja, será el primer activo en ponerse a la venta. El fondo de inversión estadounidense tiene una importante más accionarial del Sevilla FC, que actualmente representa Del Nido Benavente.
Según el Financial Times, el grupo inversor se ha encomendado a una empresa externa con el fin de reestructurar sus inversiones, saliendo completamente del mundo del fútbol.