Una de las zonas del campo que ha sufrido más esta temporada, es la de la medular. Fernando comenzó la temporada lesionado, y ha tenido una serie de problemas familiares, que le han hecho volver a Brasil en enero.
El futbolista brasileño ha sido un hombre fundamental en todos los éxitos del Sevilla de estos años. La idea de la dirección deportiva era desde un principio encontrar jugadores de su perfil, que pudieran dar más equilibrio al equipo.
Hay dos gestiones avanzadas para reforzar el centro del campo. La primera es la de Agoumé, el centrocampista francés llegaría cedido una temporada más por el Inter de Milán.
Los italianos ven el Sevilla una posibilidad para que el futbolista juegue muchos partidos, y pueda ser vendido la temporada que viene. Renovó hasta 2027 con la entidad milanesa.
Mirko Topic, tendría negociaciones avanzadas con el Sevilla. El pivote es serbio llegaría por unos cinco millones de euros, aún por concretar. El serbio ya tendría un preacuerdo Víctor Orta, falta acuerdo cerrado con su club.