Derrota del Sevilla de Quique Sánchez Flores en la tarde de ayer. Los sevillistas comenzaron a enchufado el partido, se pusieron por delante en dos ocasiones, pero no fue suficiente para conseguirle victoria, al final se escapó hasta el empate.
Lo mejor del partido una vez más, fueron los destellos de calidad de ciertos jugadores, que seguramente la temporada que viene no seguirán en Nervión.
En-Nesyri es a día de hoy, y a años luz de los demás, el mejor jugador que tiene el Sevilla en la plantilla. Muchos cuestionan aún sus capacidades, sin tener en cuenta la cantidad de goles que marca. Lo más caro y lo que más valor tiene en el fútbol actual, es un delantero que enchufe la cantidad de goles que hace el marroquí.
El West Ham de Julen Lopetegui, quiere fichar ahora sí seriamente, al ariete del Sevilla FC. Lo tiene en su lista de transferibles desde hace bastantes años, pero la llegada del entrenador vasco, hace que ahora el interés sea bastante más fuerte.
El nivel goleador de En-Nesyri, en este final de temporada está siendo magnífico. El Sevilla intentaría sacar unos 25-30 millones por la internacional con Marruecos.