Jordán da el primer quebradero de cabeza a Víctor Orta

El Sevilla no pudo puntuar ayer en el estadio del Villarreal. Los sevillistas disputaron un buen partido, pero la defensa estuvo más fallona de lo habitual, y recibió tres goles.

Quique Sánchez Flores, ante la falta de centrocampistas, tuvo que acudir a Joan Jordán. El jugador catalán está completamente descartado para la temporada que viene en caso de quedarse.

Según leemos en ‘ficherio.com’, el Sevilla ya le estaría buscando acomodo. Lo cierto es que no quiere moverse de la ciudad de Sevilla. Su familia es muy feliz aquí y él confía en revertir la situación.

La verdad es que tiene la sartén por el mango, tiene un contrato importante que cuesta el Sevilla casi 5 millones de euros netos por temporada, y hasta 2027. Aunque suene chocante el jugador tiene derecho a defender lo que ya se firmó, nadie obligó al Sevilla a hacerle ese contrato.

Teniendo en cuenta la ficha que tiene, muy pocos equipo de su nivel ahora mismo, serían capaces de pagar un porcentaje de su sueldo. Además el futbolista ha rechazado bastantes ofertas, porque quiere convencer al cuerpo técnico sevillista.

Comparte por Whatsapp esta noticia