El verano que se vivirá en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, va a ser de infarto. Si el club quiere abandonar las zonas de abajo y comenzar su escalada para volver a Europa, tendrá que tomar mejores decisiones que las que está tomando en los últimos meses.
La presidencia de José María Del Nido Carrasco ha comenzando truncada. El hijo del máximo accionista, está decidiendo llevar un perfil bajo. Prefiere no tener protagonismo en lo público, pero si en lo privado, toma todas las decisiones importantes del club.
En cuanto al mercado, tenemos que comentar las novedades del asunto de Ansu Fati. La persona que más ganas tiene que Ansu vuelva al Sevilla es su padre, Bori Fati. De hecho como bien informan en ‘MuchoDeporte’, es de las pocas personas que cree que esta operación se puede realizar.
En el mismo medio cuentan que el salario es de 8 millones de euros brutos, y y que la nueva política de gasto del Sevilla Fútbol Club, es que no se fichen a jugadores que tengan más de 1.5 de ficha por temporada.
Para que esta operación se puede realizar, el FC Barcelona tendría que pagar el 80% de su salario, algo que se antoja bastante difícil como teniendo en cuenta también la situación económica del equipo culé.