Parece que por fin el Sevilla ha tomado una decisión en relación a qué entrenador dirigirá al club la temporada que viene, ya hay una reunión pendiente con Quique.
Es cierto que se han producido algunos tanteos que no han salido como el director deportivo sevillista pensaba. Arrasate, Raúl González y el favorito, Enzo Maresca.
El ex centrocampista del Sevilla, está triunfando en el Leicester. Ha conseguido subir a Premier League en su primera temporada en el club. Marcos Álvarez, ex preparador físico del club de Nervión, trabaja junto a él en el equipo inglés.
Ayer estuvo en Canal Sur Radio y comentó lo siguiente sobre la posibilidad de que Maresca entrene en Sevilla:
«El fútbol ha cambiado, ahora los entrenadores son gente muy estudiosa. Cuando me senté con él, me mostró sus argumentos futbolísticos y me sorprendió mucho cómo tenía ordenada sus carpetas. Cómo Klopp hace la presión, cómo Tuchel trabaja en defensa, cómo Manuel Pellegrini, que ha trabajado con él, le gusta hacer una defensa en linea, cosas de Guardiola, por supuesto…»
«Maresca ama al Sevilla, igual que los sevillistas le aman a él. Ha sido muy importante en la historia del club y, probablemente, imagino que se cruzarán los caminos. Estamos centrados en el Leicester y ahora mismo no hay ninguna otra opción».