La planificación del encuentro del Sevilla ante el Athletic por parte de Quique Sánchez Flores ha sido muy extraña, ya que apenas movió el banquillo, salvo por la lesión de Navas, hasta los últimos minutos del partido.
Lo más sorprendente fue la entrada de Alejo Véliz para jugar los últimos 20 segundos de choque, algo que ha indignado al ex sevillista Antoñito, en la propia televisión del club.
«Tengo que ser claro, ojalá acabe esto ya y empiece a planificar lo del año que viene. Hay cosas que no entiendo. El último cambio, tengo que ser claro, no lo entiendo. Si me pasara a mí, seguro que me afectaría bastante. Salir para 20…»
También se refirió al papel de HAnnibal Mejbri, que jugó también unos minutos: «No lo veo lógico. Hannibal, lo poco que se le ha visto, porque no ha jugado, podría haber jugado más minutos en el Sevilla».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Volviendo al tema de la sustitución de Véliz, seguía comentando que «sin quitar que Quique ha hecho un trabajo excelente, que no era fácil, estos detalles, podríamos habérnoslo ahorrado. Yo no he vivido una situación así en primera persona, pero sí con compañeros. No es agradable. Lo más importante es que esto acabe cuanto antes, si podemos jugar ante el Barça el miércoles, mejor que el domingo».