Un Sánchez-Pizjuán de negro

El domingo se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el último encuentro de Liga. El Barcelona visita a un Sevilla que no se juega casi nada. Podría escalar algún puesto en la clasificación y obtener más parte del reparto de derechos televisivos.

Lo más importante sucederá en las inmediaciones del estadio sevillista. Y es que hay una importante protesta organizada por el colectivo, Biris Norte. Será en contra del Consejo de Administración y de las decisiones que está tomando últimamente.

En el comunicado del grupo ultra, ya hicieron referencia al color de la indumentaria que deberían llevar los manifestantes:

«A partir de las 19.30 horas, partiremos en corteo hacia el estadio con distintas pancartas y mensajes en señal de protesta contra la gestión y la continúa improvisación en la que vive el Sevilla. Invitamos a los socios de Gol Norte y al resto de aficionados a vestir camiseta negra para simbolizar la muerte de los valores que nuestro club nunca debe perder».

Esta acción está teniendo bastante repercusión en redes sociales y los sevillistas de lo están tomando muy en serio. Parece que todo el mundo irá vestido de negro, dando un mensaje que están matando al Sevilla FC.

Comparte por Whatsapp esta noticia