Una oportunidad de recuperar el dinero de Gattoni

Monchi ha sido uno de los hombres más importantes de la historia del club, para muchos, el más importante. Transformó junto a Del Nido Benavente, una entidad mediocre y perdedora en una máquina de ganar títulos.

El año pasado salió del club, al tener una serie de desavenencias con el Consejo de Administración actual. Lo cierto es que sus dos últimos mercados fueron bastante malos y provocaron bastante daño a las arcas sevillista. Aunque si hacemos un balance, evidentemente su trabajo ha sido magistral.

Una de las últimas operaciones que realizó siendo director deportivo de la entidad, fue el fichaje de Federico Gattoni, procedente de San Lorenzo de Almagro. Costó aproximadamente 1.5 millones de euros, pero la verdad es que está demostrando no doy el nivel para jugar en Primera División.

Actualmente está cedido en el Anderlecht, club que le gustaría quedarse con el central argentino una temporada más cedido. Pero aparece la oportunidad de librarse de él de forma definitiva.

Y es que según informan desde medio argentinos, Boca Juniors estaría dispuesto a invertir una cantidad similar por el defensa.

Comparte por Whatsapp esta noticia