Rafa Mir ha vivido una de las peores temporadas que recuerda, al quedar relegado por el entrenador en la segunda parte del campeonato, no siendo convocado desde finales de enero.
El delantero pudo salir al Valencia en el mercado invernal, pero un cruce de acusaciones entre ambas entidades, terminó por romper una negociación que el murciano llevó al extremo, ya que pudo salir antes a cualquier otro equipo.
Ahora, coincidiendo con el final del curso, ha utilizado sus Redes Sociales, como ha hecho en otras ocasiones, para dar su punto de vista de lo que ha ocurrido este año.
«Se acaba una temporada complicada. Una campaña llena de impotencia, pero creo que las situaciones hay que afrontarlas como vienen. Me quedo con el trabajo diario y con la conciencia muy tranquila por haber sido siempre un profesional. El esfuerzo es el mejor camino para conseguir los objetivos y es lo que he intentado hacer, dar mi cien por cien».
«He intentado estar al margen de todo lo que se ha hablado sobre mí pese a las numerosas mentiras que se han dicho porque el tiempo pondrá cada cosa en su lugar. Quiero agradecer el apoyo y los ánimos que he recibido siempre en esta situación. Gracias afición», decía Rafa Mir en sus redes sociales.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ahora, con contrato hasta 2027, el futbolista espera que su situación se resuelva lo antes posible, no poniendo como condición su salida al conjunto ché, aunque para él sería lo más apetecible