El futuro de Sergio Ramos es uno de los asuntos que quiere dejar finiquitado el Sevilla FC lo antes posible, junto con el entrenador.
El camero ya conoce de boca del Presidente y del Director Deportivo, que cuenta para el proyecto de la próxima temporada, debiendo darle forma a su contrato.
Desde el entorno del futbolista deslizan que hay grandes ofertas fuera y que la situación deportiva del club invitan a marcharse.
Sin embargo, la realidad es que el canterano estaría encantado de seguir por motivos familiares, sentimentales y el trabajo de su mujer, Pilar Rubio.
Si fuera por dinero ya habría salido del club, por lo que lo único que queda es darle forma a un contrato, que será superior a los 2 millones brutos de este año, pero no mucho más.
A ello, habrá que sumar una serie de exigencias extradeportivas asociada al equipo, que no han gustado al central esta campaña.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si todo va conforme a lo esperado, lo lógico es que Sergio continúe un año más con opción a otro, si sigue en el nivel de forma que ha demostrado esta temporada.