José Luis Mendilibar va de final en final y tras jugar y ganar con el Sevilla FC la Europa League del año pasado, esta temporada puede hacer lo mismo en la Conference League con el Olympiakos.
Tras unas eliminatorias en las que ha sido capaz de eliminar al Fenerbach y a todo un Aston Villa de Monchi y Emery, este miércoles afrontará la final de la Conference ante la Fiorentina.
A pesar de todo ello, ha tenido tiempo para hablar del Sevilla FC, equipo con el que comenzó la temporada y del que fue precozmente destituido.
En una entrevista para Relevo, desvela cuál es el principal problema que afecta al club, señalado al asunto accionarial, como uno de los culpables:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Tienen prisa para todo. Tienen que hacer grandes cambios en la plantilla, en los presupuestos económicos, en más cosas, pero parece que la meta tiene que ser igual siempre y hay momentos que no se puede aspirar a ciertas cosas y se quiere seguir aspirando».
«Hay un asunto extradeportivo en el club que influye mucho en todo. Quizás no directamente en el equipo, pero sí en el entorno, en la afición. Eso hace que no haya tranquilidad, que se esté pendiente de lo que dice el uno, el otro, qué puede pasar. No es bueno para un club», ha afirmado el ex técnico sevillista.