El mercado de fichajes acaba de dar su pistoletazo de salida. Serán tres meses de muchas reuniones, negociaciones y rumores, en las que se prevén más de 20 movimientos de entrada y salida de jugadores en el Sevilla.
Como casi siempre ocurre, la gran mayoría de traspasos y acuerdos llegarán en los últimos días de mercado, coincidiendo con la llegada del mes de septiembre.
Uno de los jugadores con el que ya ha contactado el club y ha pedido paciencia para su contratación, es el canterano Bryan Gil.
No se espera una negociación sencilla con el Tottenham, ya que su retorno podría estar cerca de cuatro veces menos de lo que costó.
Víctor Orta le ha pedido a su entorno que aguante las presiones y no desespere, ya que todos los caminos conducen a su vuelta a Nervión.
El jugador ya ha decidido salir de forma definitiva del conjunto inglés, por lo que para que el conjunto rojiblanco pueda hacer frente a su fichaje, debe darse mediante una cesión más opción de compra obligatoria.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con 23 años todavía, los Spurs tratarán de sacar lo máximo posible, poniéndose el Sevilla un tope de 6 millones de euros en su cláusula de compra.