Sardar Azmoun jugará en el Sevilla FC la próxima temporada, según las diversas informaciones que llegan de varias fuentes de su país de origen, Irán.
Este delantero de 29 años ha jugado esta campaña cedido en la Roma, donde ha participado en 29 partidos, marcando 3 goles y dando dos asistencias.
El jugador no regresará al Leverkusen, equipo propietario de sus derechos, ya que volverá a estar a préstamo, en este caso en el Sevilla, que se ha movido rápido para atar a este atacante, ante la más que posible salida de En-Nesyri.
Azmoun destacó en su etapa en Rusia, donde ya fue relacionado con el Sevilla de Monchi, jugando en el Rubin Kazan, Rostov y Zenit, antes de su traspaso en enero de 2021 al Bayer Leverkusen.
En el club de San Petersburgo jugó 104 partidos y marcó 62 goles, con 23 asistencias, lo que le llevó al conjunto alemán a pagar 2,5 millones, antes de que quedara libre seis meses después.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tras no triunfar en Alemania y con unos números pobres en Italia, este delantero valorado en 10 millones de euros, llegaría a Nervión para complementar el ataque con Isaac Romero.