No querríamos estar en la piel de Víctor Orta en estos momentos. El director deportivo del Sevilla es una de las figuras más cuestionadas del club, y tiene que hacer un trabajo impresionante para poder formar una plantilla competitiva de cara la temporada que viene.
La dificultades económicas de la entidad se hacen palpables en todos los rumores que están surgiendo a raíz de la formación de la nueva plantilla. Muchos canteranos, jugadores cedidos de otros equipos, fichajes que no suponga mucho coste…
Ahora mismo, el club está trabajando en una serie de gestiones. Primero, hablar con García Pimienta, reunirse con él para conocer qué jugadores querría contar de cara a la temporada que viene, aquellos que seguramente abandonaron la entidad, y mirar una serie de perfiles que se necesitarían.
También hay prevista una reunión en breve con Sergio Ramos, para conocer cuál es su decisión sobre su futuro. Se habla constantemente con los agentes de En-Nesyri, el Sevilla necesita venderlo antes del 30 de junio para cuadrar una serie de cuentas.
Además la entidad ya está trabajando en la rescisión de Marko Dmitrovic. El portero serbio no cuenta y es mucho mejor para el Sevilla y para su futuro, que se convierta en agente libre.