En el pasado mercado invernal, el Sevilla FC estuvo muy cerca de firmar al delantero bosnio Róbert Boženík, que llegó a pasar reconocimiento médico con el club hispalense.
Unos problemas con el pago de su traspaso, impidieron el acuerdo final, teniendo que volver el ariete al Boavista, donde además sufrió una sanción por viajar sin permiso a nuestra ciudad.
Esto le afectó en demasía, haciendo una pésima segunda vuelta, cuando en la primer parte del campeonato marcó nueve goles, dejando sólo dos para el final de curso.
Según ha informado el periodista Máximo de la Cruz, el jugador ha pedido a su club salir este verano, tasándolo este en 5 millones de euros, cantidad que concuerda con su valor de mercado.
A sus 24 años, Víctor Orta no lo ha perdido de vista en este tiempo, llegando a comentarle el pasado enero que volvería a intentar su contratación en la próxima ventana de transferencias, si se ponía a tiro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con un precio acorde a los parámetros actuales del club, el Director Deportivo ha tenido contacto continuo con el delantero, teniendo el ok de este para llegar a Nervión, si hay acuerdo entre clubes.