El Sevilla FC ha participado recientemente en el TransferRoom Summit de Cancún, donde han estado varios integrantes del cuerpo técnico y directivo de la entidad.
Uno de ellos ha sido Gaby Ruiz, mano derecha de Víctor Orta, que reveló en una entrevista que Erick Sánchez es un jugador que les llama la atención y que vienen siguiendo desde hace tiempo.
Se trata de un mediocentro ofensivo de 24 años que pertenece a Pachuca, con contrato hasta diciembre de 2025 y un valor de mercado de 10 millones de euros.
Según ha desvelado la ESPN, el Sevilla estaría muy interesado en su contratación, pero la precaria situación económica por la que atraviesa la entidad, jugaría en su contra.
Aprovechando este viaje, ha habido acercamientos con la directiva del conjunto mexicano, con la intención de acercar posturas, estando dispuestos a rebajar un 30% su valor para los equipos europeos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De todas formas, hablamos de unas cantidades cercanas a los 10 millones de euros, algo fuera del alcance de la actual economía sevillista, por lo que todo pasaría por una fórmula de propiedad compartida, en la que la explosión de este joven y talentoso futbolista en Europa, diera réditos a ambas entidades.