Víctor Orta tiene un delantero marcado en rojo en su agenda

Mucha responsabilidad es la que tiene Víctor Orta en este próximo mercado y es que según él está en el mejor momento de su carrera y cree que va a hacer un gran trabajo en verano.

Lo cierto es que la confianza en él y en su trabajo, sólo la tiene el Consejo de Administración, los aficionados sevillistas, hace tiempo que dejaron de confiar en él. No gustaron nada sus declaraciones y su poca autocrítica en la última rueda de prensa.

Tendrá la difícil tarea, de encontrar un relevo para el máximo goleador de los últimos años, En-Nesyri, que con toda probabilidad, saldrá traspasado antes de que acabe este mes.

Cuentan en Estadio Deportivo, que el director deportivo madrileño, estuvo cerca de fichar al portugués Fabio Silva, que ha estado cedido durante unos meses en el Glasgow Ranger y que pertenece al Wolves inglés.

En el poco tiempo que ha estado en tierras escocesas, ha conseguido 7 goles y dar muy buenas sensaciones. Parece que no tiene sitio en los lobos y que se le buscará una cesión. Estos entra dentro de las posibilidades del club, que primero tendrá que convencer al luso.

Aún tiene 21 años, experiencia en las categorías inferiores de la selección portuguesa, un valor de mercado de 11 millones de euros.

Destaca por su físico, 1.85 de altura, puede jugar delantero centro, media punta o extremo izquierdo.

Comparte por Whatsapp esta noticia