El Sevilla FC pretende realizar una gran revolución en su equipo de cara a la próxima temporada, en la que se prevén muchas salidas y una plantilla corta de 21-22 jugadores.
Para ello, deberá acudir al mercado y exponer su producto, sin que de momento haya tenido mucha fortuna a la hora de deshacerse de alguno de los jugadores con contrato, que no cuentan o tiene una elevada ficha.
Ni tan siquiera los cedidos del Anderletch tiene de momento visos de que se vayan a quedar en el equipo belga, como se había especulado en un primer momento.
Pero donde se tiene más inquietud es en el traspaso de Youssef En-Nesyri, la gran baza del mercado sevillista, que querrían vender antes del 30 de junio, a ser posible.
Sin embargo, el teléfono de Víctor Orta no recibe llamadas preguntando por el marroquí, como ha desvelado la web Relevo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Son varios los pretendientes que se le presuponen al goleador sevillista, pero ni West Ham, Aston Villa o Tottenham han propuesto cantidad alguna al conjunto sevillista, sabiendo que desgastando la operación podrían reducir aun más su precio.