Víctor Orta va a tener un problema de aquí al comienzo de liga y ese problema está referido al tema de las inscripciones. El Sevilla ha sido uno de los clubes que la Liga ha decidido bajar más el límite salarial.
Hace apenas un año, tenía 150 millones de euros de límites salarial y ahora va a pasar a 80, tiene a muchos jugadores en nómina con sueldos bastante importantes y que va a costar mucho encontrar un acomodo. Toda esta situación puede derivar, en que varios de los fichajes, no puedan ser inscritos al principio de temporada.
Sería muy importante para el club ir quitándose de medio a descartes, uno de ellos es el danés, Delaney. Ha estado cedido unos meses en el Anderlecht belga, haciendo buen papel. El equipo de Bruselas no se ha podido quedar con él, debido a su elevado salario.
Podemos leer en las páginas de Estadio Deportivo que el Copenhague podría ser su destino el próximo verano. El club danés ha intentado ficharlo en varias ocasiones, y esta puede ser la buena, ya que el jugador echa mucho de menos su país.