El Sevilla FC se ha postulado en los últimos días para firmar a Sergi Roberto, que finalmente no seguirá en el FC Barcelona.
El polivalente centrocampista llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, lo que le hace ser un figura interesante para la maltrecha economía sevillista.
Sin embargo, aunque el jugador sabe que nadie le pagará lo que venía cobrando en el conjunto azulgrana, la oferta sevillista estaría muy lejos de lo que podría conseguir en otros mercados como Italia o Inglaterra.
Según ha informado El Desmarque, el futbolista se quiere dar un tiempo ante de tomar una decisión trascendente con su futuro, sabiendo que la propuesta rojiblanca no será la mejor económicamente.
A su favor, Víctor Orta y su equipo cuentan con la baza del entrenador, que lo conoce de su etapa culé, así como que comparten agencia de representación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Para García Pimienta, la experiencia de Sergi Roberto serviría para dar apoyo a los más jóvenes en los momentos delicados de la temporada, además de aportar su calidad futbolística.