Muy pocas cosas se están haciendo bien en el Sevilla últimamente, y es que tanto la prensa como una cantidad importante de sevillistas, está siendo muy crítico con las decisiones que se están tomando dentro del club.
La gestión del asunto de Jesús Navas, la marcha de Sergio Ramos, la contratación del nuevo entrenador, el préstamo solicitado a un fondo de inversiones, Fieles de Nervión, la campaña de abonados…
Esta mañana os contábamos que se estaba valorando, dentro de la Comisión Ejecutiva, la posibilidad de ampliar el plazo de renovación, al menos hasta que terminara la primera semana de julio.
El Sevilla acaba de anunciar, que se ha alcanzado la cifra de 26.000 abonados, y que en principio se mantiene la fecha final para poder renovar el abono:
«Se han superado hasta la fecha las 26.000 renovaciones»
«La campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 24/25 entra en su recta final. El lunes, día 24, será el último día para proceder a la renovación desde el pasado 6 de junio que entrase en vigor, quedando abierto el plazo hasta las 20.00 horas.
Hasta la fecha se han rebasado las 26.000 renovaciones de socios abonados, es decir, con asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán, superando el número del anterior curso a 96 horas vista para el cierre».