La defensa sevillista ha quedado muy tocada después de la marcha de Sergio Ramos. La realidad es que su decisión ha traído muchas reacciones, tanto positivas como negativas.
Algunos opinan que sólo ha venido el Sevilla para limpiar su imagen y poder vivir tranquilo en la ciudad cuando se retire, otros de verdad creen que es Sevilla y que todo lo ha hecho por el amor a su club y a su familia.
El caso es que la plantilla sevillista pierde a un líder y al mejor defensa de la temporada pasada. En estos momentos se está buscando un central de nivel para que García Pimienta pueda realizar su juego.
El técnico barcelonés ha puesto varios nombres encima de la mesa, uno de ellos es el de Saúl Coco, y otra opción algo más complicada, es la de Mika Mármol, joven central que él tuvo en la cantera del Fútbol Club Barcelona.
Es mucho más complicado este movimiento que el de Saúl, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2026, además de ser muy joven y apuntar maneras, teniendo un valor de mercado de 15 millones de euros. García Pimienta pone nombre sobre la mesa y ya el Sevilla valorará si son posibles o no.