Sergio Ramos ha puesto fin a su etapa en el Sevilla, tras llegar el verano pasado al terminar el mercado de fichaje. Lo cierto es que el director deportivo sevillista nunca confió en que podría dar el rendimiento que ha dado.
Según el entorno del propio Sergio, abandonar el Sevilla era una decisión que había tomado desde hace bastante tiempo y que no tiene nada que ver con la situación del club o con alguna propuesta económica del extranjero.
Sin embargo, otros opinan que en el Sevilla todo lo potable que hay, se acaba marchando. Los buenos profesionales deciden abandonar el barco, mientras que los lastres siguen ahí.
Según leemos en Estadio Deportivo, Hummels, uno de los mejores centrales de la pasada Champions League, ha sido ofrecido al Sevilla FC. Aunque se rumoreaba mucho que iba a acabar jugando en el Mallorca, el propio club ha desmentido dicha información.
Evidentemente es una operación imposible para el Sevilla, teniendo en cuenta el salario importante que está solicitando el alemán, pide un salario de tres millones de euros netos, más algunos incentivos por rendimiento.