El Sevilla se está moviendo en el mercado, pero tiene algo bastante claro, mientras que no salgan los descartes no habrá más llegadas. Eso no quiere decir que no se estén gestionando posibles fichajes, sino que es imposible traer más jugadores si no se van marchando otros.
Con el límite salarial superado por más de cincuenta millones de euros, evidente, que lo primero que tiene que hacer Víctor Orta es encontrar equipo a esos jugadores que no cuentan.
Uno de los futbolistas que sí ha jugado bastante esta temporada y que ha sido indiscutible para todos los entrenadores, es el extremeño Oliver Torres. Lo cierto es que su rendimiento en Sevilla ha sido intermitente, aunque se puede considerar que fue una buena operación.
El club decidió no mandarle ninguna oferta de renovación, ya que su salario no entraba dentro del nuevo plan de recortes del Sevilla. Ya se hizo oficial que a partir del 1 de julio sería jugador del Rayados de Monterrey.
El jugador quiso viajar a México e incorporarse el antes posible con su equipo, pero el Sevilla no le dio permiso y le reclamaba para finiquitar su contrato unos 150.000 euros.
El club argumenta que es una decisión que tiene que ver con la seguridad laboral del contrato, y que se hubiera pagado esa cantidad, se le permitiría haberse ido antes.