Muchos está hablando sobre el futuro de Marcos Acuña, y es que el futbolista argentino desea abandonar el Sevilla en este mercado de verano y el Sevilla está de acuerdo.
La idea de la dirección deportiva es poder sacar unos 4 millones de euros por el internacional con Argentina, que está en la Copa América. Por lo tanto es un secreto a voces que el Sevilla está buscando un lateral izquierdo para cubrir su salida.
Uno que ha acabado contrato con el PSG es Kurzawa, y según mismo el admitido, ha estado en conversaciones tanto con el Real Betis como con el Sevilla Fútbol Club:
«Ambos equipos me atraen. Tienen jugadores grandes con los que coincidí, como Fekir y Bakambu o Sergio Ramos y Ocampos en el otro lado».
«Es verdad, estuve allí (en referencia a Sevilla). Y si me tomé el tiempo de ir a visitar la ciudad es porque me gusta. Hablamos con los dos equipos. No visité las instalaciones de los clubes pero hablé con las personas que hay que hablar»
«Los dos clubes podrías ser una buenas opciones muy felices para mi familia. Los detalles son importantes y Sevilla tiene buenos proyectos deportivos, ya sea con el Betis, que va a jugar Conference League, o el Sevilla, con una gran historia. Es muy interesante para mí».