Dmitrovic es uno de esos futbolistas a los que el Sevilla le ha comunicado que debe abandonar el club, ya que no se cuenta con él. Ocurre exactamente igual que con otros jugadores, pero en este caso sólo le queda un año más de contrato.
El salario de Dmitrovic, al llegar libre del Eibar, es alto para sus pretendientes. Por ejemplo el Valladolid se interesó por el portero serbio, sin embargo al conocer su precio, se decantó por otras opciones más económicas.
El Sevilla tiene varias opciones para poder sustituirlo, se busca un portero en el mercado de segunda división, dos nombres han sido vinculados recientemente con el club de Nervión, Diego Conde, portero del Leganés y Álvaro Fernández.
El Villarreal también está interesado en el cancerbero que ha sido el Zamora de la competición y que además parte fundamental para el ascenso del Leganés. La cláusula de rescisión es bastante baja, 3 millones de euros, y en principio el Sevilla tendría problemas para pagarla.
El principal problema es que primero tiene que deshacerse Dmitrovic y para ese momento quizás ya haya firmado por el Villarreal.