La batalla accionarial en el Sevilla no para. Y es que Del Nido Benavente va a seguir insistiendo hasta su último aliento con el objetivo de volver al poder, y según él darle al Sevilla la vuelta como a un calcetín.
Le ha cogido el gusto a esto de hablar y denunciar en las redes sociales, lo mal que están gestionando la sociedad los dirigentes del Sevilla, y en concreto su hijo y presidente Okupa según él, José María del Nido Carrasco.
Hoy hace referencia al presupuesto que presentará el club para la temporada que viene, en el que deja caer, que sus dirigentes podrían establecer unos ingresos mayores de los que el club va a tener, para ello llevarse un incentivo económico:
«Deseoso de ver el presupuesto de la temporada 2024/2025.
A ver lo cerca que vamos a estar de los 300 millones que aseguró el digno e ilegitimo Presidente okupa del Sevilla FC.
¿O es verdad lo que cuentan de que van a tener un presupuesto real de ingresos de algo menos de 120 millones y lo van a “inflar” hasta los 150 millones para poder cobrar sus sueldos de sultanes?
No han dicho si Castro y Carrasco han cobrado el bonus que tienen fijado en el pacto de varios cientos de miles de euros entre los dos siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos.
No habrán tenido la poca vergüenza de cobrarlo este año, ¿no?»