La ilusión en el sevillismo con el futuro es bastante escasa, y es que cada día salen noticias peores de la situación en la que está el Sevilla, sus aficionados están bastante preocupados.
Se están produciendo muchos despidos en todas las áreas del club, no solo ha trabajadores que tienen salarios muy altos, sino también a personas humildes y que han marcado una época en el club, como el conocido caso de Paco el carpintero.
Además también se está recortando en la cantera y en el equipo femenino, aunque tenemos que decir que el Sevilla está blindando al capitán del equipo juvenil, Alberto Collado.
Cuentan en Orgullo de Nervión, que el Sevilla le subió la cláusula en el mes de enero, y que apunta a que la temporada que viene va a ser clave en el Sevilla Atlético y que tendría opciones de convencer a García Pimienta.
El mediapunta gaditano es de la generación del 2005 y sin lugar a dudas va a sustituir a algunos de los jugadores del Sevilla Atlético que han salido. En la entidad tiene muchas esperanzas en él.