En estos días, se está centrando mucho la crítica en el Sevilla, en la figura de José María Del Carrasco. Hoy se ha difundido que las pérdidas económicas de el pasado ejercicio, son de más de 80 millones de euros, lo que supone más de 200 en los últimos 4 años.
El director deportivo de la entidad, tendrá la difícil labor de formar un equipo decente para que García Pimienta consiga una temporada tranquila en Primera División, y no sufra tanto como otras temporadas para mantener la categoría.
El Sevilla FC tiene adelantado la llegada de dos fichajes, la idea es que puedan llegar antes del comienzo de la pretemporada, este mismo sábado. Hablamos del centrocampista del Arsenal, Sambi Lokonga, que llegaría a través de una cesión con una opción de compra, aún no se sabe si obligatoria o no obligatoria.
El segundo nombre es Peque, jugador habilidoso que juega en la mediapunta, llegaría tras el pago de la cláusula de rescisión al Racing de Santander.
Aún falta por ver como se pagará, si del tirón o en pequeños plazos. Ambas llegadas están condicionadas a varias salidas que se están encaminando.