Tarea muy complicada la que tendrán los profesionales que trabajan en el Sevilla FC, tanto García Pimienta como Víctor Orta, trabajan de la mano, con muy poco dinero, para formar una plantilla competitiva.
El sábado comienzan los entrenamientos y la intención del director deportivo es poder darle al técnico catalán algunos fichajes para que ya empiecen a coger las ideas.
Peque y Lokonga podrían llegar a la fecha, las operaciones están prácticamente hechas y solo faltan algunos detalles finales de las negociaciones. El mediapunta llegará a través del pago de la cláusula, que el Sevilla está negociando para que sea a plazos, mientras que el belga será a través de una cesión.
Informan en Relevo, que uno de los fichajes que quería cerrar Víctor Orta, finalmente se va a quedar en su equipo y va a intentar conseguir el ascenso a primera división de nuevo, hablamos de Sergio Arribas.
Rubi, nuevo técnico de la Unión Deportiva Almería, le ha comunicado al club y al jugador que va a contar con él y que va a tener un papel protagonista.
El futbolista está convencido de quedarse, salvo que llegue una oferta fuera de mercado.