Con hasta tres refuerzos oficializados en una única semana (Peque, Lokonga, Saúl), el Sevilla FC tiene que acelerar la operación salida.
Tras la marcha de Rafa Mir al Valencia, todo hace indicar que otro de los delanteros que abandonarán Nervión este mismo verano, será Youssef En-Nesyri. El marroquí fue uno de los jugadores más destacados, siendo máximo goleador del equipo con 20 goles, pero el club necesita un empuje económico para generar liquidez.
Esa mejora de la economía la produce su venta. Actualmente, es el jugador más cotizado de la plantilla y con más mercado internacional. Después de que se interesaran entidades como Fenerbahce o Al-Qadsiah, hay un nuevo club que apuesta fuerte por el marroquí.
Se trata de la Roma. Según informa Il Messaggero, el marroquí es la prioridad de De Rossi para completar la delantera y reúne todas las características que gustan al técnico italiano.
Han habido conversaciones con el equipo italiano y, por el momento, han sido favorables debido a que En-Nesyri quiere probar con la Serie A. La Roma acelera su incorporación y el Sevilla pide alrededor de 20 millones para su venta.