El Sevilla FC ampliamente necesitado económicamente. Uno de los jugadores que tiene todas las papeletas para salir para aligerar la liquidez es Youssef En-Nesyri. El marroquí, que volvió en el día de ayer a los entrenamientos del club, es una de las piezas que se manejan para una gran venta.
El futbolista está muy cotizado en clubes de Europa debido a su alto rendimiento la pasada campaña con 20 goles. Ha tenido el interés de equipos como Roma o el Al-Qadsiah saudí, pero parece que el conjunto que apuesta fuertemente por su contratación es el Fenerbahce.
El de Fez es muy del gusto de Mourinho y es una prioridad para la delantera de los turcos. En el día de ayer, “Matteo Moretto” confirmó que la entidad rechazó 12 millones por su delantero.
Hace escasos minutos, según ha podido conocer “ElDesmarque”, el Sevilla FC ha rechazado una oferta de 21 millones por En-Nesyri. La dirección deportiva es consciente de que tiene que vender a su atacante, pero espera sacar más rédito económico por su salida. El jugador acepta las condiciones de jugar en Turquía.
A pesar de la negativa de los hispalenses, se espera que el conjunto otomano suba la puja de su propuesta para hacerse con los servicios del futbolista. Las negociaciones siguen en curso.