El Sevilla se frota las manos mientras En-Nesyri está cerca de decidirse

El mercado que está haciendo el Sevilla está sorprendiendo a algunos expertos sobre el asunto, ya que en un principio estaban sonando jugadores que ilusionaban poco al personal.

Después han llegado fichajes interesantes, como Lokonga, Peque, y sobre todo Saúl Ñíguez. Que es cierto que lleva bastante tiempo sin estar a un nivel alto, pero que sin embargo en su momento fue uno de los mejores jugadores españoles.

Un asunto importante que se está tratando ahora mismo en la oficina del Sevilla, en la venta de En-Nesyri. El futbolista marroquí está más cerca de tomar una decisión, y es que algunos medios como Diario de Sevilla y Zona Mixta, cuentan que ya habría aceptado la oferta del Fenerbache.

Sin embargo otros como MuchoDeporte o Relevo, aseguran que todavía no ha tomado la decisión final y que el equipo turco está esperando una respuesta.

El Sevilla se está frotando las manos, ya que ha rechazado una primera oferta de 21 millones de euros, y parece que el equipo de José Mourinho, va a poner 20 fijos más 5 en variables.

Comparte por Whatsapp esta noticia