El Sevilla FC se enfrentará al Sporting de Huelva en el segundo test de la pretemporada. Para el encuentro, García Pimienta ha contado con la mayoría de los fichajes y un futbolista que ya no aparecerá más en la lista será Youssef En-Nesyri.
El marroquí fue ausencia en las dos últimas sesiones de entrenamiento del conjunto hispalense y su venta ya es una realidad. Acumulando hasta 20 goles esta campaña y colándose en el top 10 de mejores delanteros del Sevilla en este Siglo XXI, se marcha un histórico de Nervión.
Su salida dejará en las arcas del Sánchez-Pizjuán alrededor de 22 millones de euros fijos, pudiéndose convertir en 25 millones dependiendo de una serie de variables. Su venta era capital para la entidad que no pasa ni mucho menos por un buen momento y necesita un empuje económico para acometer otras incorporaciones.
Según informa el periodista «Gonzalo Tortosa», el delantero viajará mañana miércoles a Turquía para firmar con el Fenerbahce por 5 campañas. Mourinho ya tiene a su atacante deseado.
Los andaluces, por su parte, tendrán que adentrarse en el mercado para conseguir un ofensivo de garantías del perfil de su nuevo técnico, García Pimienta.